lunes, 15 de diciembre de 2025

Tarot

 

 Me hallo sentada,cierro los ojos mientras sujeto un mazo de cartas de tarot, mis piernas se encuentran abiertas para no bloquear energías, dejando que fluyan mientras me concentro e inicio a visualizar; las imágenes son inconexas, las vibraciones densas, las cartas piden hablar.

 Abro los ojos, comienzan a caer intuitivamente, es una tirada libre; el tarot da su mensaje, mi cerebro plasma e interpreta símbolos: estudio, intuición y experiencia, canalización y don, todo entremezclado, leyendo la intención.

 Cada significado es individual y bilateral; es una conexión única e inefable, cada carta cuenta una situación, y juntas,


engloban su exploración: una historia que coge forma, un significado que avisa, aconseja e informa.

 La mente es tan poderosa... En cada figura puedo ver colores y formas, personas, paisajes, instantes, sentir en la distancia, poder tocar de manera etérea las ideas ajenas, sentimientos, sensaciones, es todo críptico en su misticismo.

 Capto el contenido; lo analizo desde diferentes ángulos y lo acoplo en el destino.

 Puedo notar lo que transmites, sentirte, miro la veladora que acompaña mi camino y doy las gracias por el poder adquirido, por todo lo leído y me despido en una triada de gratitud.

 "Elva R." ©️ 2025



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carrusel

 Era un carrusel antiguo, de madera, de color negro, donde giraban al ritmo de una melodía unos caballos azabaches. En la noche, uno de los ...